El agua caliente no quiere funcionar

Mucho gusto en saludarle. Mi pregunta es respecto a un calentador Ferroli Domina C 24 de gas natural. Cuando se enciende la calefacción funciona perfectamente, pero cuando se quiere hacer funcionar en agua caliente se queda simplemente en la llama piloto y hace unos ruiditos como que quiere funcionar pero no puede. Después de abrir y cerrar el grifo de agua caliente una y otra vez a veces tiene ganas de funcionar. Ya le había pasado alguna vez y creo que era de que estaba obstruido un filtro o algo así. Mi pregunta es en donde se encuentra ese filtro y si es fácil cambiarlo uno mismo, y a ser posible, si me podías dar las indicaciones para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
No soy servicio técnico de calderas. Pero creo recordar que esta caldera como casi todas tienen el filtro a la entrada de agua fría de la caldera en forma de junta. La intentar exacta no la se pero de los dos tubos más finos que conectan el que tenga la identificación azul (creo que es el de la derecha, ya que los italianos van siempre al revés). Recuerda de cortar el agua y no tocar nada del gas.
Haz uso del contrato de mantenimiento de la caldera si lo tienes, si no te recomiendo que lo tengas (ademas es obligado por tu parte).