PH en agua de tuberías

Buen día,
Me gustaría saber porque sube el PH en el agua cuando esta recorre tuberías oxidadas. Yo pensaba que tenía que ver directamente con el oxido, pero un compañero de otra planta que tenía un problema similar me comentó que cambió su sistema de tuberías y que el problema del PH persistía. Agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo dar datos concretos ya que no soy experto en tratamientos de agua, pero te aseguro que una tubería interior de vivienda aunque este oxidada, no te va a ocasionar cambios notables en ningún parámetro del agua. Lo siento en no poder ayudarte más.