Calentador opalia f11 e 1

Mi calentador ace unos días empezó a encender y no calentar el agua lo apago lo enciendo y se enciende 20 segundos y se apaga necesito ayuda y no tengo dinero me urge por favor si alguien sabe lo que puede ser le agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser de la membrana que es la que empuja el paso de gas, si esta un poco pasada o tiene una piquera no empuja lo suficiente el paso de gas, este esta situada en el cuerpo de agua, que es la pieza donde conecta la entrada de agua, tiene cuatro o cinco tornillos y dentro esta, es como el parche de un pirata.