Se Apaga el quemador del Termo de Gas Butano

Tengo un problema con el termo de gas Btutano ( 7L.) Un Junker enciende y funciona pero no sé que le pasa después de un rato funcionando se apaga la llama,¿tiene alguna pieza consumible que necesita ser cambiada?
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
El problema viene de la salida de humos que te salta la sonda de seguridad de humos situada el la parte superior del calentador en un lateral como un botocinto con dos cables... lo puedes resolver reduciendo el paso de gas al calentador cerrando la llave poco a poco todo lo que puedas y que veas que sigue calentado el agua hasta que lo dejes en el punto exacto ya que los calentadores viene pasados de gas de fabrica y al calentar en exceso salta el dispositivo que te digo,,, también hay que asegurarse que la salida de humos es correcta pero prueba a hacer esto yme cuentas...
Probaré como me has dicho, ahora que lo dices creo que tocamos el regulador de temperatura, que creo que es el que ajusta la llama y desde entonces da problemas. mmmmmmuchas gracias, lo pondré en el mínimo y a ducharme con agua calentita-mal que me ha pillao el verano sino me muero llevo 1 me con el agua fría. Gracias