Problema con termo.-Tarif. Nocturna

Hola: Nos hemos mudado a un apartamento con agua caliente con termo eléctrico y parece que no funciona bien. Cuando abrimos el grifo caliente hay que esperar un poquito, sale con menos potencia, y luego dar agua fría para templar, pero enseguida se va enfriando y terminamos con agua casi fría. El termo está en el altillo sobre el baño, en horizontal. Hemos hecho reformas, de fontanería sólo cambio de lugar del grifo de la bañera y han tenido que quitar y poner llaves y sanitarios, no sé si habrán hecho mal las conexiones al poner las llaves generales de agua caliente (también pasa en la cocina, que no se ha tocado) o es que el termo esté mal (tiene creo que 3 años máx.). También me gustaría saber cómo puede conectarlo a la tarifa nocturna (que ya estaba dada de alta) o comprobar si lo está ya. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil acertar con la avería así, pero por los síntomas parece fallo del termo. Si fuera de la instalación o de las llaves, no tendrías agua caliente en ningún momento. Si es un termo de menos de 50 litros, es normal que se acabe el agua pronto, y en horizontal pierde parte de su capacidad.
En cuanto a lo de la tarifa nocturna, pregunta a Iberdrola (o tu distribuidora de electricidad) porque es la encargada de estos temas.
Suerte