Ayuda con inodoro Hall de Roca

Necesito ayuda con la instalación del inodoro hall de Roca sin mochila, para que quede pegado a la pared. El instalador me dice que se debe dejar un espacio entre el inodoro y la pared para poder trabajar y que es imposible hacerlo sin dejar ese espacio, pero en la página de Roca siempre aparece contra la pared. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder instalarlo pegado a la pared hay que sujetar el codo de desagüe con una varilla roscada para que no se mueva dicho codo, y así una vez fijo este codo ya lo podrías pegar hasta la pared sin ningún tipo de problema.