Roca Hall No Evacua todo

Me han instalado hace poco el inodoro Roca Hall por recomendacion y el problema es que el papel higienico se queda siempre flotando y hay que tirar almenos 3 veces para que se vaya, quisiera saber si el problema es de modelo (compac de 6 litros max) o de instalación. ¿Si es de instalacion que podría estas fallando? El codo es de 21 cm.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que la cisterna coja poca agua y seria conveniente que se llene más para que caiga más agua y se vaya todo por el desagüe..., llama la fontanero y le dices que te suba el flotador todo lo que pueda,,,, saludos
cierra/FINALIZA.