Cambio pila termómetro columna hidromasaje

Tengo una columna de hidromasaje que lleva incorporado un termómetro que marca la temperatura del agua y la temperatura ambiente, se ha agotado la pila y no se como cambiarla, no veo la marca por ningún sitio para buscar unas instrucciones por internet y con la columna tampoco vinieron en su día. Es rectangular y va encastrada, lleva una gomita alrededor, he intentado forzarla y marco todo el aluminio, no se si habrá que descolgarla y se hará desde atrás, aunque lo dudo, seria muy engorroso por cambiar una pila nada mas.

2 respuestas

Respuesta

Haz un par de fotos de la columna y cuelgala a ver si te puedo ayudar

Respuesta

Yo tengo la columna de hidromasaje O2XA BAVARO TT, con pantalla digital de temperatura. En mi caso, hay que descolgar la columna, ya que el compartimento de las pilas está por detrás de la pantalla, y cerrado por un tornillo, que hay que quitar para acceder a las pilas.

Las pilas son 2 de formato LR6-AA.