Mi nevera forma hielo en el congelador

Tengo una ardo cfo 2110 ado, me forma hielo continuamente, en los cajones se forma muchísimo, y cada dos semanas tengo que sacar lo cajones meterlos en agua hirviendo para que se le vaya el hielo, y colocarlos rápidamente para que se les vaya el hielo, pero al cabo de los días ya vuelve a formarse hielo, y es una no frost, cuando estaba en garantía, me vinieron dos veces pero no me solucionaron nada, creo que querían lavarse las manos, no aconsejo para nada el servicio técnico de ardo, new pool en tenerife, simplemente ladrones.

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón ya que se junta el hambre con las ganas de comer. Los aparatos no frost están dando muchos problemas.
Hace falta saber si el hielo se deposita en los cajones o también tienes hielo en la pared trasera del compartimento del congelador y en el fondo del compartimento, también interesa saber si notas que de vez en cuando, el compartimento del frigo no enfría como debiera.
Mientras que observas esto, deberás revisar el estado de las juntas de goma de las puertas del aparato, éstas tienen que estar limpias y ajustar perfectamente contra el marco del mueble del aparato. Se sabe si la goma no cierra bien, porque por donde no cierre y esté pasando aire continuamente, el marco y la goma se manchan de color negro. También es muy importante que todo los artículos que metas tanto en el frigo como en el congelador estén perfectamente envueltos, mejor en recipientes herméticos. Ya que el aparato extraerá agua de todo lo que pueda, agua que luego va a parar al evaporador y consecuentemente al recinto congelador.