Se apaga el calentador Junker. Cuándo se abre un grifo, se apaga la llama testigo

Tengo un calentador Junker que le pasa lo siguiente: Se consigue encender la llama testigo y permanece así hasta que se abre un grifo, momento en que se apaga y no funciona. Esto ha ocurrido al estar sin uso durante 10 días. Si me diera alguien alguna pista para solucionar el problema lo agradecería.
Respuesta
Se apaga por que tienes el chicle del calentador sucio. Este chicle lo tienes justo debajo de la llama piloto. La solución depende de lo manitas que seas y de las herramientas que dispongas. Si quieres un consejo llama al técnico.
Muchas gracias. Ya había limpiado el chiclé y todo el sistema. Al final era la válvula de la botella de butano. Permitía pasar una pequeña cantidad de gas que mantenía la llama, pero no era suficiente para ma combustión plena.
Un saludo