Lavadora con poca agua

Tengo una lavadora samsung WF9702N5W, que
al lavar lava con muy poquita agua, hable con el técnico porque todavía
está en garantía y me dice que las lavadoras de ahora son así, antes se
llenaban hasta el medio ojo de la puerta, y las de ahora suben uno o dos
centímetros de la parte de abajito de la puerta, pero el caso que la mía
no se le ve el agua ni en el borde del tambor siquiera, la ropa esta
mojada pero no le da oportunidad ni de hacer espuma al jabón por falta
de agua. Yo le añado un poco mas de agua por el cajetín del detergente y
ai si hace espuma y la ropa hasta queda mejor. Mi pregunta es:Alguien
sabe si es normal, cual es la cantidad exacta de agua en este modelo de
lavadora, será fallo de la lavadora, ¿y por qué mi modelo de lavadora no
esta en la pagina web de samsung?
También tengo que comentar que
La compre en noviembre del 2010, y a los seis meses le cambiaron el motor
literalmente por un ruidito que hacia.

Respuesta

¿Te han cambiado el motor? ¿Con menos de dos años?, que calidad tiene esa lavadora.

Lo del agua es normal, y me imagino que dispondrás de una opción de mas agua o algo asi

pues si me cambiaron el motor a los seis meses,y lo del agua no veo ninguna opción de esas,ya la había buscado porque en la anterior que tenia de la marca Bosh pues si tenia esa opción pero esta no.

Puedes preguntar en el servicio oficial haber si existe un persostato (mide el nivel de agua en la lavadora) de mas nivel de agua, si no es así, nada se puede hacer.

Quizás en otra ocasión no compres samsung, esta marca junto con LG, quieren destruir el mercado de todo con sus aparatos de usar y tirar con prestaciones medias.

Lo han echo con las televisiones y con los teléfonos móviles, que marcas como Nokia, Sony o Philips ven como van desapareciendo poco a poco, espero que en esta linea no pase lo mismo y marcas como SIEMENS, BOSCH, MIELE u otras tengan que pasar por el mismo aro

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Parece que no has tenido mucha suerte con la lavadora,

Las lavadoras automáticas si cogen el agua según el peso de ropa que echemos, pero sino, lo normal es que el nivel sobresalga unos 5 cm por lo menos dentro el tambor, como minimo

Deberías llamar al servicio técnico y si te dan largas pedirles el libro de reclamaciones, eso los asusta.

okis okis muchísimas gracias,anoto para saberlo,porque quieren venir a mirármelo pero como dicen que es normal luego me cobran la revisión porque no hay avería según ellos je je que casi me lo hacen de una vez.gracias.

Ya me cuentas.

Respuesta

No es nuestra especialidad

Pero por experiencias propias te diré que todas las lavadoras llevan un sensor de llenado, y cogen agua hasta detectarla, tal vez dicho sensor esté averiado

Actualmente la que tengo dispone de un botón para seleccionar que se llene mas o menos, según la carga de ropa

¿Has leído las instrucciones?

www.aguajome.es