Problema con termo saunier duval

Hola tengo el termo antes indicado de encendido eléctrico y resulta que estando con el agua caliente puesta y después de apagarlo y volverlo a encender no hace la chispa de encendido y el termo no enciende, he probado todo, he cambiado la pila, he cambiado la bombona, he intentado encenderlo con el agua caliente abierta y con un mechero y nada, lo dejo un rato con el agua caliente puesta y nada no enciende, lo más curioso es que no huele a gas y he revisado las llaves de paso y el regulador y todo esta bien
Respuesta
¿El aparato esta en periodo de garantía?
¿Lo ha instalado un instalador profesional?
¿Cuándo pasa un rato y se enfría, se pone en marcha sin problemas?