Grifo doble en cocina.

Hola, Estoy buscando un grifo doble en varios sentidos. Con una única entrada de haga, tener dos monomandos de control y dos brazos o cañas o como se llamen. Se trata de que en una cocina, cuando las tareas se hacen entre dos, cada uno pueda tener acceso al agua sin depender de lo que haga el otro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo que tu me iría a una tienda de fontanería, y ya de paso a una fabrica porque me da ami que lo que pides no existe, pero es una cosa sencillísima de resolver, pon 2 grifos conectados ala misma toma de agua

Lo que aconseja no es de utilidad y como comprenderá cualquiera conoce lo que menciona. Pienso que alguien lo puede estar fabricando y sino se hará en un futuro próximo, solo quería saber si alguien podía aportar algo nuevo. Vuelvo a dejar la pregunta abierta para ver si otro experto conoce algo más.

Que quieres que te diga yo tengo la capacidad suficiente para hacer lo que dices, inventarlo, grifos de doble caño los hay pero con 2 monomandos y 2 caños no los hay por ahora, pero es que tampoco le veo la ventaja, y si quieres algo útil para una cocina pon un grifo de pedal que a ese le puedes poner 2 caños perfectamente o los que quieras