Tubo de hierro

Hola, tengo que tapar un agujero que me han dejado los albañiles por donde pasa un tubo de hierro de la calefacción. Quería hacerlo con cemento, pero me han dicho que el cemento pica el hierro. También pregunto si puedo tapar el agujero con la espuma de poliuretano. Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es cierto el cemento ataca al hierro, antiguamente se recubría el hierro con un papel y luego se tapaba con cemento para evitar que se picara, a día de hoy veo mejor la opción de la espuma me parece una buena idea.
Puntúa y cierra la pregunta