Columna hidromasaje roca serie Hotel

Acabo de alquilar un piso que tiene instalada una columna de la casa Roca, serie Hotel, el problema que tengo es el siguiente: El agua caliente de la cocina y del lavabo sale ardiendo, pero en cambio tanto de la columna como la de la piña sale templada, aunque lo lo ponga al máximo, ¿me han dicho que se tenga que cambiar un cartucho?, la solución seria de que viniera el servicio técnico, per esta más de 70 kilomentros, no quiero llegar a saber lo que me cobrarían tan solo del desplazamiento, así que intentaría hacer el arreglo yo mismo ( si es posible), ya que en invierno las temperaturas por aquí suelen estar regularmente a 0º grados.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te han informado bien hay que cambiar el cartucho, y lo mejor es el servicio oficial, ya que primero el cartucho así como que no te lo van a vender, y segundo que es bastante complicadode cambiar para una persona que ya tenga experiencia así que imaginate el cambiarlo tu.