Cointra ts 80 l

Soy nuevo en esto y necesito ayuda.
He comprado un termo eléctrico cointra timor ts 80 l en el bricor, lleva puesto desde la dos de la tarde y son las cuatro y media y aun no ha parado, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que al principio tarden varias horas en calentar el agua, depende de la capacidad del termo
En el manual de instrucciones te indica el tiempo que tarda en alcanzar la temperatura programada, pero si quieres salir de dudas baja la temperatura en el termostato y observaras como corta el calentamiento