Termo fleck

Compramos un termo Fleck Elba100 y resulta que de vez en cuando emite un silbido que a mi ya me esta intrigando, ¿esto es normal? ¿Por qué silba? ¿Esta mal instalado? La verdad es que funciona muy bien. ¿Es normal que tarde en calentar el agua?.

2 respuestas

Respuesta
Los termos eléctricos, si se les pide el agua muy caliente, suelen emitir un pitido leve y es normal que tarden una hora en calentar el agua.
Comprueba que el ruido lo hace cuando está calentando el agua, o sea que tiene la luz roja encendida.
Respuesta
El silbido no se a que puede ser debido, pero no es muy normal. El tiempo de calenter el agua tiene que ver con la potencia de las resistencias y la capacidad del deposito.