Consulta presupuesto

Hola, estoy haciendo una reforma integral y me están cobrando a 110 € el punto de agua, comprando yo todo el material, que asciende a unos 800 € y no incluye la instalación de sanitarios. Quería saber si el presupuesto está por encima o por debajo de lo que se está cobrando actualmente. Muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Carísimo! Lo cobro yo a la mitad + IVA. Creo que deberías preguntar a otro profesional de la zona y contrastar precios. ¿Por curiosidad que ciudad es?
Es en Valencia. Es un amigo de mi marido el que le está haciendo el ¨favor¨, pero yo no estoy muy contenta. Hemos llevado a otro fontanero a ver lo que nos había hecho y salieron varias cosas mal. Por ejemplo, los desagües los ha puesto todos de tubo flexible de 32. En fin, no se, qué hacer, si arrancarlo todo y contratar a otro fontanero aunque me salga por el doble todo o dejar la instalación así, arriesgándome a tener problemas más adelante. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
Perdona la demora pero me pillaste de descanso esta semana y hoy ya estoy currando otra vez. Yo estoy en Murcia, y he trabajado varias veces en valencia capital. Te puedo decir que poner 32 y en flexible en una reforma integral es un disparate, siempre 40mm y rígido, flexible solo en algunos tramos (de la ducha al bote sifónico p.ej), Me temo que ese tío es un manitas que se arriesga con todo y no tiene mucha idea, eso sí para cobrar tiene más idea que ninguno. De los desagües, a la larga se obstruirán, yo tampoco puedo decirte que lo levantes todo pero que deberías de tener en el trastero losas y azulejos de sobra por si el día de mañana tuvieras que romper. Lo más importante. Asegurate que ha pasado la prueba de presión de las tuberías pues en caso contrario quizás tengas problemas antes de tiempo.