Llave general de agua

¿Y hay alguna manera de cerrar el paso de agua de la calle cuando se debe evitar una gotera en la llave de paso general de agua?

1 respuesta

Respuesta
En el contador de agua tienes 2 llaves, una anterior y otra posterior al contador, cerrando cualquiera debe cerrar, lo lógico es cerrar la posterior y reparar la gotera
Lamentablemente mi contador sólo tiene una llave posterior al contador, que es la que gotea. Imagino que sin detener el agua de la calle es imposible efectuar la reparación. ¿Me equivoco?
¿Debo pedir ayuda al municipio?
En efecto debe haber una arqueta con una llave antes del contador, la cual es propiedad de la compañía y no debes tocar
Llama a la compañía de aguas y se lo comentas