Cambiar llave de agua general

Me acabo de dar cuenta que mi llave general del agua gotea un poco y cuando intento cerrarla gotea con cierta intensidad. Es una instalación vieja y no se si se podría reparar, si para repararla hay que cerrar la llave del edificio, ¿si es un cambio complejo y de quien es la responsabilidad?, de la comunidad de vecinos (por estar antes del contador) o mía.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que llames a un fontanero, y por lo que m dices lo más seguro que sea a cuenta de la comunidad.