Escudo abombado de 1/2

Buenos días, estoy buscando un juego de escudos para mandos ocultos.
Tienen que ser abombados ya que el albañil me dejó las llaves de corte del baño
Muy afuera y los escudos de mando ocultos no me llegan a la pared.
¿Dónde podría encontrarlos? Soy de Madrid.
Respuesta
¿Me podrías decir de que es la tubería? Por ver si te puedo ofrecer la mejor solución.
Hola, no es para una tubería si no para una llave empotrada de corte. El cuerpo
De la válvula ha quedado muy afuera y el escudo que trae no llega a cubrirlo, he intentado con escudos de escéntricas de baterías de baño pero son de 3/4 y lo que necesito es de 1/2.
Te decía lo de la tubería por saber cuales eran las llaves de las que hablas,(las llaves son diferentes según el tipo de tubería), no se me ocurre nada que te pueda servir, pero puedes probar a pegar los escudos de las escentricas que has probado con silicona a la pared. Siento no poder serte de más ayuda.