Colocar fontanería

Tengo una casa antigua y necesita cambio en la fontanería,¿me podrías indicar como tengo que hacer las instalación?, me gustaría hacérmela yo.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta abarca muchos campos, te lo voy a explicar un poco por encima y lñas dudas que te queden melas comentas: la instalación de agua fría y caliente sanitaria las harás con tubería de cobre de 18mm. Y los desagües los aras con tubería de pvc de 32 y 40 mm. Mientras que el inodoro ira con tubo de pvc de 110mm. Las medidas de tomas son las siguientes:lavabo(desagüe 55cm del suelo y agua a 60) bidet: (desagüe a 15cm del suelo y agua a 20cm.)Inodoro y bañera dependen de modelo de sanitario ( cada modelo trae unas medidas) fregadero: desagüe a 55 y agua a 65)lavadora: (desagüe a 55 y agua a 65cm.)