Calentador de gas se apaga la llama.

Tengo un calentador de gas que cuando lo enciendo con una cerilla se que la llama pero cuando lo pongo en la posición de calentar agua este se apaga y no funciona . A ver si hay alguien que me pueda dar alguna solución a la avería.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable que le suceda a tu calentador es que tenga el sensor de llama o termopar gastado por el uso, es como una varilla con la que está en contacto la llama piloto del calentador, para que en caso de que no haya llama se cierre la válvula de gas interna del calentador. Si es así debes sustituirlo por un sensor nuevo.