Llama piloto calentador demasiado pequeña

Aúpa txabaleria una sitio cojonudo, os cuento mi movida, tengo un calentador valliant 7 litros con una llama piloto demasiado pequeña, tan pequeña que no llega al termopar y entonces no puedes soltar la ruleta porque se apaga. Apretando la ruleta y con una cerilla caliento el termopar, pongo la ruleta en posición llama, abro el acs y sale todo el gas por las toberas, funcionamiento normal, en el momento que retiro la cerilla, que ya me estaba quemando la hijaputa, se apaga y suena el "click" del termopar y ya se jodió. ¿Sabéis qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que sacar el chicle de la llama piloto y con hilo de cobre de un cable finito, lo metes por el agujero para limpiarlo, soplas un poco lo montas y listo.
No metas nada gordo ya que estropearías el chicle y luego sale una llama grandísima y se fastidia todo.