No sale agua caliente en los grifos

Tengo una caldera fleck codex 23 mi turbo y hoy no sale agua caliente en los grifos, sin embargo la calefacción de los radiadores me funciona perfectamente, coincide que si en el momento que están cargando los radiadores agua abres el grifo del agua caliente en ese momento también funciona, pero cuando no esta en marcha la calefacción, no hay forma, he mirado la caldera y cuando debería de activar el calentador para el agua de los grifos no hace nada
A ver si alguien me puede ayudar debe ser algo sencillo

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta repetida, por favor cierra/finaliza esta pregunta, gracias y saludos