Problema sólo con el agua caliente de la ducha

Ha sido cambiar el mango de la ducha y ahora el agua sale tibia. Anteriormente salía muy caliente. Anteriormente el mango de la ducha tenia los agujeritos más pequeños y salía a más presión.

¿Tiene algo que ver? ¿Problema del mango?... En el resto de la casa sale el agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

El problema debe ser del mango, quítalo y abres el grifo si sale el agua mas caliente sin el mango así sales de dudas, puede que el mango tenga algún defecto, tenga menos paso de agua y el calentador se viene abajo.

Muchas gracias!

voy a probar y os digo

Problema solucionado gracias a vosotros. Lo cuento con detalle por si alguien se encuentra en situaciones parecidas.

PROBLEMA:

Se rompe el mango de la ducha y pongo uno nuevo. Desde este momento ya no sale agua caliente, ahora sale tibia. La presión también ha disminuido.

La caldera funciona correctamente y la temperatura del agua está al máximo.

El grifo "normal" de la dutxa sale tibia-caliente y los otros grifos de la casa sale el agua caliente

SOLUCIÓN:

Tan simple como ir a comprar otro mango de ducha (curiosamente uno por 2.75 eur) pero con los agujeritos más pequeños= a más pression.

A partir de este momento el agua sale a más pression y de forma clara a tempreratura alta.

Pues nada,

gracias por todo

Me alegro que lo solucionaras, solo te queda finalizar la pregunta.