Ósmosis, el filtro de sedimento puede ir justo antes de la entrada de la membrana

He cambiado los filtros de mi ósmosis, y he observado que el filtro de sedimentos va justo antes de la membrana y no en la entrada de agua, o sea el orden que tenia es el siguiente, 1º entrada de agua, carbón activo, 2º carbón granulado y 3º filtro de sedimentos, los he sustituido como estaban pero he observado que el primero deberia ir el de sedimentos, por otro lado me dicen que como están es mas garantía de que se cuelen partículas de carbón en la membrana ¿debo cambiarlos de orden?

1 Respuesta

Respuesta

Entrada: sedimentos de 5 micras, carbón granulado GAC, carbón bloque CTO y membrana

Deben ir de mayor a menor micraje

www.aguajome.es