Mi Ósmosis no me entra agua en el deposito

Haber si alguien me puede ayudar e cambiado los filtro que son de una maquina SERENA

Los filtros de bayoneta FT-83 Y FT2-82. Pero cuando e puesto la maquina a funcionar no me entra

Agua en el deposito, también e vaciado de aire.

Que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Te pongo una lista de cosas que pueden causar el problema que comentas pero tengo una duda, ¿el aire de donde los has vaciado?

Normalmente cuando se cambian los filtros de un equipo de ósmosis hay que hacer un lavado desconectando el tubo que va hacia la membrana, esto es porque estos filtros contienen carbon activo y el agua que sale en los primeros litros contiene una gran cantidad de carbon disuelto en ella. Si todo ese carbon entra en la membrana de la ósmosis la puede obstruir y puede pasar lo que indicas.

Otra de las comprobaciones que debes hacer es que tengas el agua de entrada a la ósmosis abierta y también que hayas abierto la llave que deja entrar el agua al deposito.

Por ultimo si el equipo es con bomba debes tener enchufado correctamente el transformador a la corriente tanto el lado del enchufe como el conector que va a la ósmosis.