Baños mover inodoros

Hola
Tengo un aseo de 1,60m * 3,40 m.El aseo y el inodoro y plato ducha lo tengo colocado todo en la pared izquierda.
Primero está el lavabo y justo a 10cm tengo pegado el inodoro, quedando entre éste y el plato ducha un gran hueco.
En este gran hueco, esta situada la placa para la arqueta o fosa séptica del aseo.
¿Se puede mover el inodoro hacia el hueco de la placa para la arqueta para ganar espacio entre el inodoro y el lavabo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se donde estas, pero tenr la fosa séptica enel propio aseo, no creo que sea correcto, ¿cómo la vaciarías? ¿Metes el camión de la barométrica dentro de la casa?
Perdona.
Me refiero al bote sifónico.Me he expresado mal, pero no soy experta en fontanería.
Gracias
Un saludo
Para cambiar de lugar el inodoro, debes ver primero donde esta el bajante general, y si es posible extenderlo hasta el nuevolugar del inodoro, por el tema de la caída que necesita. El piso del baño hay que levantarlo todo, y cambiar de lugar el bote sifónico, al que llegan los desagües de lavabo, ducha o bañera, bidet, si lo hubiera. Luego se debe hacer nuevamente todas esos desagües hasta sus nuevos lugares.