Silicona en mampara

Acabo de instalar una mampara de ducha y en las instrucciones pone que no se ponga silicona por el interior. Es más, pone que está prohibido.
¿Alguien podría decirme cual es el motivo por el que habría que poner la silicona por fuera?

1 Respuesta

Respuesta
Soy velasco1972 y la razón por la que te dicen esto es por que en algunas mamparas, el sellado de silicona por el interior, no permitiría el evacuado normal del agua en la armadura cuando se utiliza la ducha y para facilitar el desmontaje de la mampara en caso necesario. Con el sellado exterior es más que suficiente, asegúrate de que quede bien homogéneo, espérate 24 h. para su utilización sin mover ninguna puerta y listo.