Silicona para sellar mampara

Tengo que cambiar la silicona de una mampara de ducha, porque se ha puesto negra y ademas filtra agua por un lateral. Esta silicona lleva menos de dos años dada.
Entiendo que la mejor opción es la silicona, por favor si hay algún otro producto mejor decírmelo, pero hasta la fecha la he tenido que cambiar ya varias veces por lo mismo y ahora me gustaría dar una solución definitiva al problema, si es posible. La pregunta es si hay una marca que sea buena tanto a nivel de impermeailidad como de no coger hongos y ponerse negra. He estado viendo en internet un montón de marcas, con fungicidas, ácidas, neutras, etc... En fin que al final no tengo ni idea cual utilizar y que de buen resultado

1 respuesta

Respuesta
Para eso te recomiendo sin duda alguna silicona NEUTRA, la silicona neutra es la que se da en esos casos porque tiene más durabilidad y no se pone fea...
Muchas gracias por la respuesta. Me podrías indicar alguna marca en concreto. He visto de Orbasil la K93, pero no estoy seguro y me gustaría si me puedes aconsejar.
Gracias de nuevo
Jose Luis
Orbasil es buena marca, también tienes de quilosa, marcas hay bastantes... sobre todo ya te digo que sea neutra, es cara pero es normal la silicona cara de precio pues es mejor la calidad hay que pagarla, suerte, saludos, por favor cuando termines acuérdate de puntuarme si eres tan amable!