Colocación mampara baño

Tengo una mampara de baño que creía que era de la marca Vlevet por que es como me la vendieron pero ahora he visto que en otro perfil pone Deyban no se si velvet es un modelo de esta marca por que en su web no sale, ¿el problema es que no tengo ni idea de como montarla y como la compre de exposición me dijeron que esto me lo tienen que montar y el precio son 100? No me dieron plano de montaja por lo mismo y claro si compro la de exposición por ahorrarme un duro y ahora me lo tengo que gastar en el montaje..., la mampara es de dos hojas una fija y la fija con un toallero la otra es corredera con guías colgantes, otra cosa que no se es que me dijeron en la tienda que el hueco tenia que ser justo de 1,20 que es lo que hace la mampara pero claro el paleta no puede dejar esa medida exacta ya que se tiene montar algo en el plato de ducha.

1 Respuesta

Respuesta
La mampara no es de difícil montaje. No te entiendo bien en la descripción, pero me das a entender que es una simple hoja fija y la otra corre por unas guías, quedando, al abrirla paralela a la otra. Si este es el caso, ok. No me aclaras si vienen las hojas montadas, pero imagino. Espero que no tengas que cortar ningún perfil por variación de medidas. Es bastante simple montarla, pero si no eres capaz pide que lo haga un profesional. ¿100? Es demasiado, pide varios presupuestos, y que vaya a ver dónde tienen que colocarla para que después no haya sorpresas y te digan que necesita otros complementos aparte del presupuesto. Los perfiles van simplemente atornillados; cuidado al taladrar baldosas, pega un trozo de cinta aislante donde vas a hacer los agujeros para que no se rompa. Ah, muy importante el sellado;usa una silicona especial para el baño, para que no coja moho; no selles sobre mojado;Sellar por dentro y por fuera.
Sabes que lo barato, a la larga, sale + caro. SUERTE