Descalcificador Ath Compact-700/030/V

Me estoy planteando instalar un descalcificador en una vivienda unifamiliar en Baleares donde vivimos dos adultos y una peque de dos años.
Me han informado en un vendedor/instalador muy conoccido de un Atm Compact-700/30/Vo y la verdad es que no entiendo de las características más importantes de este tipo de producto, así como de su funcionamiento. Me han ofrecido un descuento del 50% sobre tarifa y no si es el adecuado o no porque no me han ofertado otros modelos.
Te agradecería que me informaras de los pro-contras de este modelo, así como cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un descalcificador domestico. ¿Algún consejo para un presupuesto de mil euros?

1 respuesta

Respuesta
El 80% de las consultas que recibimos es sobre este descalcificador, casi todas ellas son de desprogramación, mal funcionamiento, ausencia de libro técnico de instrucciones, etc...
Es cierto que es un equipo bastante económico. No hemos instalado ninguno nuevo ya que no tenemos buenas referencias de él
Lo más importante en un equipo es que sea: volumétrico, estadístico, proporcional, depósito de sal seco y de bajo consumo
Hay equipos mejores en el mercado, lo PRINCIPAL es que tengas un buen asesoramiento y un buen servicio postventa y que te hagan la instalación en condiciones
Sobre el presupuesto de mil euros..., si es con instalación e iva incluido, me temo que lo que puedas encontrar, se vaya sobre la mitad más