¿Qué descalcificador elijo, normal o de bajo consumo?

Estoy pensado en ponerme un descalcificador, me han pasado precios con la instalación del ATH 700/030/v por 750 euros y del ROBOSOFT RBS 24 ED por 950, ¿cuál me recomendáis?

Este ultimo es de bajo consumo

¿En diez años voy ahorrar la diferencia de 200 euros en agua y sal?

1 Respuesta

Respuesta

Yo le recomiendo los Kinetico. No consumen luz y no tienen las desventajas de los cronométricos ni de los volumétricos. Siempre hay agua descalcificada en la instalacion.

lo sé, pero de estás dos opciones cual es mejor?

se acaba ahorrando con un descalcificador de bajo consumo?

alguien sabe los consumos de estos dos descalcificadores?

gracias

Pues teniendo en cuenta que tiene que ser uno de esos dos yo me inclino por el más barato, puesto que las características son análogas y le van a gastar agua y luz los dos, y no compensa el sobre precio con el consumo eléctrico.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otros lugares consultar)
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog