Mal olor en habitación y baño

Hace unos meses tuve una fuga en uno de los tubos de la calefacción que pasa por el suelo del baño. Por ese motivo levantaron el suelo del baño y quitaron el inodoro. Posteriormente solucionaron la fuga y volvieron a poner el inodoro, echando masilla en la unión del manguetón con el desagüe. Después de unos meses, he empezado a notar un poco de mal olor en la habitación que está detrás del baño, a la altura a la que se encuentra el manguetón. La masilla del inodoro se encuentra blanda y se ha caído algo. ¿Puede ser que el olor en ambas habitaciones proceda de que falta masilla?

1 respuesta

Respuesta
Desmonta el inodoro por completo, limpia perfectamente las uniones del manguetón y las bocas del inodoro con algún disolvente, que quede todo perfectamente limpio, luego lo pringas con silicona todo y vuelve a montarlo, no lo utilices por lo menos durante 12 horas, ya verás como desaparecen los olores.
Una duda, es posible que eso sea la causa de que también huela en la habitación contigua, ¿atravesando incluso el tabique de separación?
Si, es posible.