Olores en el baño tras reforma

Recientemente he realizado una reforma en el baño, se han cambiado los sanitarios y desde entonces hay un olor fuerte y desagradable.

La razón parecía ser que la excéntrica del WC era de 90 y el manguetón de 110 y no se había puesto goma para "sellar" la diferencia, llamé al albañil que hizo la reforma y sacó el wc y puso la goma, dos días sin olor y al poco volvió a oler.

Al final me puse a ello y compré una masilla en una fontanería que me recomendaron (esa que huele a pescado) saque el WC coloque bien la excéntrica y le puse un montón de masilla alrededor, esperé un poco a que secara algo un par de horas (aunque no parecía haber secado mucho) y monté el WC de nuevo al día siguiente se le fue el olor a pescado y a desagüe y creí haber dado con la solución pero el problema es que han vuelto los olores.

Ahora al menos no huele a desagüe pero viene el olor de la masilla como si la acabara de poner y eso que lleva ya mas de dos semanas puesta.

Hace un par de días he probado a darle bien de silicona para sellar toda la base bien y cual ha sido mi sorpresa que el olor traspasa la silicona y me he cerciorado de que está completamente sellada.

Necesito algo de ayuda o alguna idea porque es algo que ya no se como solucionar y el albañil me dice que ya no puede hacer mas, que ya no está en su mano...

1 Respuesta

Respuesta

Si ahora lo que huele es a pescado cambia esa masilla por una innolora