Reparación de monomando

En la cocina de mi casa tengo un grifo monomando que pierde agua, y quisiera saber ¿si este tipo de grifo tiene arreglo, como lo tienen los otros convencionales? Y si es así, ¿Cómo se puede arreglar? Es para haberlo yo y ahorrarme un dinerillo. Muchas gracias de antemano. Tomás.
{"lat":41.3733627791568,"lng":2.12761402130127}

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy complicado, que se siga que digamos, no lo es; otra cosa es que tenga posibilidad de comprar un cartuco nuevo para este grifo, ya que esto es lo que hay que cambiar.
Para ello corte el agua, quite la maneta del monomando, quite el embvellecedor que hay debajo de la maneta, afloje la tuerca que hay sobre el cartucho cerámico y luego tire de él para sacarlo, luego introduzca el nuevo cartucho y monte todo de nuevo en orden inverso, de el agua y resuelto.