¿Se puede sacar un grifo de un latiguillo del bidé o del water?

Necesito poner una manguera en un patio que no tiene toma de agua y lo que mas cerca tengo es el baño, ¿puedo sacar un grifo del latiguillo del bidé o del water para poder conectar la manguera a dicho gifro?

1 respuesta

Respuesta

No exactamente del latiguillo como usted dice, no se exactamente como esta conectado el latiguillo, pero si tiene una llave de escuadra en la pared (debajo del bidé o en la entrada al WC) solo tendría que sacar la llave y colocar una T de media o de la medida que salga de la pared (lo mismo necesita algún alargador o machones para poder roscar la T) y solo seria roscar la llave de escuadra en en una boca y el grifo en la otra por supuesto con teflón o cáñamo.

Y si no tiene llave de escuadra seria lo mismo pero conectando el latiguillo directamente

Hola, haber si me he enterado, me dice de poner una T de la toma que sale de la pared( donde actualmente esta conectado el latiguillo) y ahí conectar en un extremo el grifo y en el otro el latiguillo que va al water o bidé. es así? gracias

Si eso quiero decir, le hará falta mínimo un macho para unir la boca que sale de la pared con la T o los que crea convenientes