Sacar toma de agua para la cocina

En la cocina sólo tenemos una toma de agua, que está ocupada por el lavavajillas. Queremos poner una lavadora y nos gustaría saber cómo es la obra: si es complicada, cuánto tardaría y más o menos en qué consiste.

1 Respuesta

Respuesta
La obra es barata si me hace caso hay tomas que vienen con dos salidas para electrodomésticos por donde enchufa las salidas de los mismos (los pivotitos blancos)
Es quitar uno y poner otro ya que la dos cosas no funcionan al mismo tiempo y tampoco hay problema ya que lo tendrá montado en tubería de 40mm