Manchas amarillas en techo previa humedad

En primer lugar, quiero agradeceros por adelantado el interés que toméis con mi caso. Os cuento: en noviembre pasado, vi una mancha en el techo de mi baño; llamé al seguro, mi fontanero constató que era culpa del vecino de arriba y el vecino de arriba llamó a su seguro; vino el fontanero de su compañía, lo arregló, le cambió el wc, y en principio todo quedó bien. Luego cerraron el techo de mi baño, y lo pintaron. Dejaron unos días en medio, para que yo constatara que no caía agua, y efectivamente, durante aquellos días, yo no vi agua por ningún lado.
Bien, hará cosa de 10 días, he vuelto a ver manchas en mi techo; de color amarillas, con cerco. (Techo de escayola, por si sirve la aclaración). Una de las manchas, que es bien grande, aísla el trozo de escayola que cortaron la otra vez, y que unieron, (de hecho se nota la diferencia de color con el corte que hicieron perfectamente recto) y una nueva mancha satélite en otro lado de baño.
Un amigo, me comentó que podía ser, que el pintor no lo hiciera bien, y que no pintara el techo con "selladora" y por eso vuelve a aparecer la mancha; efectivamente, el pintor le dio masilla a la unión del arreglo del techo, luego lijó, y luego pintó con plástica normal.
Por un lado, ¿puede ser que esa mancha sea una nueva humedad? Es bien grande, como para que se haya creado en pocos días, y yo ahí no escucho ni ruido de gota ni nada.
La otra mancha, también me preocupa, pero yo pienso que es una nueva fuga, pues me ha parecido escuchar una gota; o quizás sea sugestión mía, ya que me agobia un montón el tema.
¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu comentario del cerco de la mancha del arreglo, es normal que salga si no se le ha dado un quita manchas o fijador, si la pintura que te dieron ya se seco y solo tienes el cerco amarillo es por culpa de lo antes mencionado
de la otra mancha observa si tiene humedad, la pintura oscurece a color grisáceo, tocalo con la mano y notaras si es humedad o esta seco, siesta húmedo llama al seguro
en el primer comentario también llama al seguro, su oblación es dejarlo bien,"que para eso se paga" ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas