Radiadores pierden agua

Hola, he puesto la instalación de la calefacción nueva y llevamos todo el día liados con los radiadores por que pierden agua o por la válvula o por el detentor y no somos capaces de corregirlo.
Hemos puesto juntas nuevas y bien de teflón y nada... Que no lo conseguimos.

1 Respuesta

Respuesta
Una pregunta para responder, pierde agua por las válvulas roscadas o pr el tponaje del radiador, por que el taponaje son 4 piezas y válvulas 2
A veces ocurre que al apretar una pieza de válvula se puede aflojar la otra cuando van a distinta mano
Más dudas preguntame
Muchas gracias, mañana miro haber si con lo que me dices lo soluciono, si no te digo.
Ok te esperare
Que tal con la avería, si se soluciono.