Problemas agua caliente grifo

Hola buenos días, hace poco me cambiaron un grifo del fregadero, un monomando por uno de ducha, el problema es que apenas sale agua caliente, el fontanero dice que es por el grifo pero yo creo que, o bien esta obstruido en algún punto o simplemente que las tomas las ha puesto mal, ¿me puede ayudar alguien?, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es por el grifo son muy bonitos pero retienen mucho el caudal notándose más en el de la caliente
Muchas gracias por tu información y perdona que sea pesado, ¿no tiene algo de arreglo o alguna solución?
No es una pieza que va con la grifería