Fallo calentador cointra

Tengo un calentador cointra de 11 l. Resulta que cuando abro el grifo de agua caliente el calentador realiza el ciclo de arranque bien, salta el tren de chispas realiza la primera combustión(explosión) y acto seguido corta el gas y el tren de chispas sige funcionando hasta que cierras el grifo. Me imagino que puede ser algún problema eléctrico o de tiro, pero lo ultimo me extraña por que a estado funcionando hasta hoy y el calentador tiene apenas dos años.

1 Respuesta

Respuesta
Puedenser dos causas 1 el sensor de oxigenación que este mal ( es el que va desde el presostato hasta la campana de extracción,) lleva dos cablecitos puede estar mal o cortados y 2 la membrana del interior del calentador que este en mal estado.
Muchas gracias!Finalmente hemos tenido que cambiarlo porque era la membrana,y valia mas repararlo que comprar uno nuevo.Un saludo,feliz navidad y año nuevo!!=)