Calefacicion Tubo Multicapa

He comprado tubo multicapa y piezas "ISOLTUBEX", me dicen que necesito una prensa de tipo U, y la que yo tengo es una de tipo TH, ¿puedo utilizarla para esta marca?, Seguro que alguien con experiencia en calefacciones ha tenido la misma duda y seguro que se lanzo a probar.

1 respuesta

Respuesta
El año pasado realice unas calefaciones con isoltubex con la prensa de tipo U, y no he tenido problemas (y con otros fabricantes también como barbi, ips, etc) también se de gente que las ha puesto con th y tampoco han tenido problemas, ademas lo importante de la tubería multicapa es hacer un buen calibrado para que juntas que tienen no se extrangulen.
Si quieres mantener la garantía del fabricante pon la que el te recomiende y más en calefacción que hay muchas dilataciones, ¿te va a costar unos 70? Aprox cada juego pero si tuvieras un problema te costaría mucho más, porque el frabicante no se haría responsable. (Anda con cuidado porque si en la tienda donde has comprado el material ya saben que no utilizas las que recomiendan el fabricante, luego no van a atender ninguna reclamación)
Ante todo perdona por la tardanza en responder, perdí miclave y no me acordaba!
Muchas gracias, me sirve de mucho tu opinión, intentare comprar una mordaza tipo U manual, que cuestan mucho las eléctricas, je je
Gracias otra vez
(xxxxxx)