Tenazas RFz de rems

Tengo unas tenazas de rems son RFz y no se para que sirven. Las compre por internet pensando que eran para multicapa pero son planas, si alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo una dirección con todo tipo de prensas Rems, espero que te sea de utilidad
http://www.sfcalefaccion.com/pdfcatalogos/prensar.pdf
Hola no me lo a aclarado mucho, porque para la marca isoltubex si valen las tenazas rfz para el multicapa, y ay un par de marcas que también. Pero en la mayoría es para tubería pex. y lo que yo quiero saber es si valen las tenazas para todas las marcas, ya que valen para isoltubex, ¿yo pienso que valdrán para todas nol? Espero que me ayudéis gracias.
Desde la página 5 hasta la 8 y desde la 17 hasta la 22 tienes todos los sistemas de tubería en la cual puede trabajar
Son bastantes, incluso en la página 23 te vienen las especificacione para diversos tipos de instalaciones
En la página que me as mandado. El numero de página empieza por 97y no se donde mirar
Perdón, tienes razón, puse el numero de página del acrobat reader, momen que ahora lo soluciono
páginas desde la 101 hasta la 105 y desde la 113 hasta la 119
es bastante compatible con diversas y variadas tipos de canalizaciones