Ayuda a una compañera¡

Hola amigos, soy experta en humanidades, pero mi problema es con un termo, resulta que no llega a encender del todo, el piloto está bien, pero deben estar sucios los quemadores, quiero ahorrarme el técnico, es un fagor de piloto a pila, normalito nunca se ha limpiado ¿cómo lo limpio? Bueno, mi marido, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Explica mejor los síntomas. Al decir no enciende del todo y el piloto está bien ¿cómo sabes que está bien el piloto? Más datos, humanista.
Me has hecho reír, verás el piloto enciende a pilas y veo llamas cuando se abre una llave de agua caliente PERO NO de la fuerza normal que tenían antes .Es como si llegase poco gas ¿podría ser eso? ¿Puede ser la válvula del gas? ¿O puede ser sucio de hollín en los quemadores?la bombona es nueva.un saludo afectuoso.Irene2150
Si la bombona es nueva, es difícil que sea por falta de gas, Más bien falta presión de agua. Antes de nada, comprueba que esa avería la tienes abriendo cualquier grifo de caliente" solo " ( sin abrir fría) A veces los atomizadores de los grifos ( filtro en el extremo ) se embozan, sácalos y haz la pruebe sin ellos . Si persiste la avería, el calentador debe llevar un mando en el frontal que regula la presión de agua y el caudal. Ciérralo a tope en el sentido del reloj y prueba de nuevo. En éste caso, te saldrá poca agua por la caliente pero el calentador tendría que actuar bien. A todo ésto, supongo que tienes una presión de agua fría normal. Dime en que ciudad estás.