Poca presión de agua caliente en Caldera

El problem que tengo con la caldera es que a pesar de que la presión de agua fría en principio es correcta y no ha variado, la del agua caliente ha disminuido notablemente hasta el punto de salir tan poca como para no poder mantener el grifo de la ducha en posición "ducha".
¿Qué comprobaciones puedo hacer antes de llamar al servicio técnico?
Por cierto la caldera es una Junkers.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primeork tienes k acer es saber donde tienes las llaves del agua, debajo de la caldera tienes uan llave y igual la tienes algo cerrada y lo k iciste fue cortar el agua caliente, si es el en baño solo, posiblemtente tengas cerrada la llave de agua del baño, sino t aclaras agregame al mesenger [email protected] y ablamos trankilamente x ahi
Buenas, lo primero pedirte disculpas por la tardanza, pero no he podido responderte antes!
Y lo segundo gracias por la respuesta y el interés, al final ha tenido que venir por casa un fontanero ... Demasiado lio, para tan poco tiempo...
Gracias de nuevo