Calentador sanier duval opalia f 17 e

El piso de promoción tiene instalado el calentador de saunier duval opalia f17e. Como voy a poner hornilla he hecho la instalación del gas butano para la misma y para el calentador, únicamente me queda cambiar los inyectores.
Bien, el servicio técnico me dice que con este calentador la bombona hay que cambiarla cuando está a la mitad y que es una pena porque está preparado para gas natural. Por otro lado otro servicio técnico me ha dicho que poniendo dos bombonas en paralelo no tiene por qué quedarse a media la bombona.
El tema es que como no sé si esto es verdad, ¿y teniendo en cuenta que además de los inyectores hay que cambiarle un motor y con la mano de obra incluida son unos 180?, no se si sería recomendable cambiar el calentador, siempre que sea verdad que las bombonas hay que cambiarla cuando va a la mitad.
Solo quisiera saber si esto de las bombonas es cierto y si tiene solución para dejar este calentador, que al parecer es muy bueno.
Respuesta
Por mi experiencia colocando dos bombonas se quedan vacías completamente más te digo yo tengo colocado en mi casa 4 al mismo tiempo y se quedan secas sin un gramo de gas. Lo que ocurre es que el calentador que tienes esta diseñado para una presión constante de gas, y cuando se cambia a otro gas esto es lo que suele ocurrir. Pero se soluciona así colocando dos o más bombonas en paralelo. Con la precaución de tener siempre dos de repuesto.