Termo neckar wn-10 no se queda la llama encendida

Tengo un termo neckar wn-10 la llama enciende de primera pero a los pocos segundos de estar encendida pierde fuerza y se apaga, después de varios intentos coge y el termo funciona perfectamente, ya limpie el chicle y el tubito por donde sale la llama.

1 Respuesta

Respuesta
Eso podría ser debido al termpopar,,, si te fijas justo por donde sale la llama al lado hay como un pivotito metálico que la llama cuando enciende lo esta calentando, limpia con un estropajo metálico este esparrago,,,, ya me cuentas como va, saludos