Termo neckar corto el agua y sigue encendido

Un termo neckar que estaba usándose se cierra el grifo y sigue encendido no se apaga, pues cojo y cierro el capuchón de la bombona, bueno pues ahora no me enciende me parece raro pero es asi .Aver su algunos de ustedes sabe algo sobre este problema me siria de gran ayuda bueno gracias tios

1 respuesta

Respuesta

El problema esta entre el cuerpo de agua o el del gas, la válvula se ha quedado bloqueada por suciedad o restos de cal, es peligroso usarlo así, si no tienes idea llama un profesional el gas es peligroso.